IT Intern
El niño aprende a crear y programar un robot, a comprender los fundamentos de un ordenador y a utilizar el teclado de forma inteligente.
5-7 años
Duración del curso: 9 meses
Las clases se llevan a cabo una vez por semana durante 2 horas.
de niños tendrán trabajos
¡que ni siquiera existen todavía!
65%
Programación y alfabetización digital
son muy demandadas y se encuentran entre las mejor pagadas de todos los sectores.
¿Qué aprenderá el niño?
Creación de juegos
Mecanografía y manejo de programas informáticos
Programar robots
Desarrollo de escenarios de juego
Discurso público y presentación del propio proyecto
Resolución de problemas complejos y trabajo en equipo
Pensamiento creativo
sólo el 10% de los candidatos consiguen convertirse en profesores en las Impact Academies&Camps
Los mejores profesores de programación
Porque nos centramos en la calidad de la experiencia educativa
Formación intensiva
  • Preparación para el papel de profesor
  • Profundización en los detalles de los módulos de enseñanza
Lección demo
  • Evaluación de la eficacia de la Entrega de material
  • Verificación de las competencias docents
Entrevista detallada
  • Evaluación de los conocimientos técnicos
  • Capacidad de comunicación
  • Pasión por inspirar a los niños
Pruebas finales
  • Evaluación de los conocimientos adquiridos
  • Garantizar una preparación completa para una experiencia de aprendizaje atractiva
<WE CREATE>/EDUCATE/(INSPIRE)NOW. <WE CREATE>/EDUCATE/(INSPIRE)NOW. <WE CREATE>/EDUCATE/(INSPIRE)NOW.<WE CREATE>/EDUCATE/(INSPIRE)NOW. <WE CREATE>/EDUCATE/(INSPIRE)NOW.
Programa
9 lunes
de lecciones prácticas
3 módulos
36 lecciones
+ portafolio de proyectos
Nivel 1
24 horas de práctica

En este módulo, los alumnos aprenden los fundamentos de la robótica. Los niños aprenden a controlar y programar robots, aprenden de qué están hechos y cómo funcionan. Los alumnos interactúan con Dash & Dot, robots reales que enseñan a los niños a programar de forma lúdica..

Programación del robot Profundización en el conocimiento del funcionamiento de los robots Aprendizaje de conceptos básicos de programación (ciclos, iteraciones, condiciones, etc.) Bonificación: trabajo en equipo
Nivel 2
CV del estudiante
Ana María Fernández

Competencias básicas:
Graduado del curso IT Intern
  • Conocimientos básicos de informática
  • Manejo del teclado
  • Creación del plan de juego y el escenario
  • Creación de objetos y paisajes 3D para juegos
  • Conocimientos básicos de programación en pseudocódigo
Soft Skills:
  • Creatividad
  • Presentación al público
  • Pensamiento algorítmico
  • El arte de la comunicación
12 lecciones
36 lecciones
{WE GENERATE EXPERIENCE}*<EXPLORE+INVENT> {WE GENERATE EXPERIENCE}*<EXPLORE+INVENT> {WE GENERATE EXPERIENCE}*<EXPLORE+INVENT> {WE GENERATE EXPERIENCE}*<EXPLORE+INVENT> {WE GENERATE EXPERIENCE}*<EXPLORE+INVENT>
900 EUR
4 lecciones
25 EUR / lección de 2 horas
300 EUR
25 EUR / lección de 2 horas
25 EUR / lección de 2 horas
100 EUR
RECOMENDADO
PRECIO DEL CURSO
Más información en: +34 624 033 244
¿Por qué
45+
SUCURSALES
12 000+
NIÑOS QUE HAN CAMBIADO SU VISIÓN DE LOS APARATOS
200+
PERSONAS EN EL EQUIPO
83
PROGRAMAS DE AUTOR BASADOS EN MÉTODOS INTERNACIONALE
Los proyectos de nuestros alumnos
Más información en: +34 624 033 244
+34 624 033 244